❤ ¡Sorteo SrtaGrummi y Blippo! ❤[CERRADO]

¡Konnichiwa mis preciosos grumitos! こんにちは (人•ᴗ•♡)

Hoy os traigo el súper sorteo de los 5.000 suscriptores, y aprovecho para hacer un sorteo con Blippo, ATENCIÓN, ¡Habrán dos ganadores! Uno escogido por Blippo y otro que yo seleccionaré de manera aleatoria entre los que cumplan las siguientes condiciones:

a Rafflecopter giveaway

(El link a tumblr no está bien enlazado, así que os dejo aquí el tumblr)
¿Qué es esto? Fácil para vosotros y para nosotros, simplemente tenéis que ingresar o con vuestro facebook o con un correo e ir haciendo por orden lo que se os pide en la cajita, si no tenéis alguna red social, no importa, seguís dentro del sorteo, simplemente los que cumplan todo tendrán más puntos para ganar, y esos puntos nos llegarán a nosotros gracias a esta aplicación.

Os dejo aquí el enlace al vídeo con toda la información y los productos que entran dentro del sorteo, recordad que son dos ganadores, uno se llevará los siguientes productos de la mano de Blippo:


Y el segundo ganador, se llevará de mi parte lo siguiente:



¡Aquí el vídeo dónde os lo cuento!


¡Un besote enorme a todos, y que la suerte os acompañe! ❤

22 comentarios:

  1. Me ha encantado la taza de Pusheen, la quiero *--*
    ¡Participo!

    Pd. No va el link a tu tumblr >-<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ooohh gracias por avisarme! Lo malo es que como esto me lo manda Blippo no lo puedo cambiar, que torpe de no darme cuenta >--<'' Ahora edito el post y pongo un aviso, ¡no drama! :3 hahahaha
      ¡Suerte cielo! <3

      Eliminar
  2. Participo bonitaaaa !
    Todo es adorable ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas la ilusión que me hace que me comentéis por el blog hahaha ¡mucha suerte cariño! <3 ^^

      Eliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades, te lo merces todo y más!! Participo ^_^
    El peluche gigante de Happy Tree Friends es asfasgasgaja demasiado adorable ajajaj
    Y la taza de Pusheen... PUROOOOO AMOR!

    ResponderEliminar
  4. Participo eres una personita muy kawiii

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! yo quiero participar pero no se que hacer ;-; :'(

    ResponderEliminar
  6. Ya ... Ya se como es *Es que soy bruta xD*
    ¡Participo! todo esta bien Kawaii y me encanta el peluche :3

    ResponderEliminar
  7. Yo Participo :3 Está Muy Lindo TODO :3 Felicidades Por Los 5000! <3 Hermosa! *w*

    ResponderEliminar
  8. Participo me encanta lo q sorteas :3

    ResponderEliminar
  9. adoro el anime :3 paricipo ! ers hermosa adoro tu blog con musica y todo! :33333

    ResponderEliminar
  10. Participo ! ME ENCANTAN LAS COSAS !! bella !

    ResponderEliminar
  11. Participoo!! :33 me encantan los regalitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Participo!! No había visto que tenía que comentar upss, pero la verdad es que me encanta todo :3 saludos c:

    ResponderEliminar

Usagi Sailor Moon