¡Kawaii 3DS! ✧

Konnichiwa ~ こんにちは ヘ(^_^ヘ)
Hoy os traigo, después de mucho sin escribir, ¡cómo tener nuestra 3ds súper, ultra, mega Kawaii de la vida! Para empezar, os voy a decir qué cosas haría yo, y que espero pronto poder hacer.
Primer paso, una carcasa. Si ya os gusta el diseño de vuestra consola, ya tenéis bastante hecho, ¡aunque nunca está de más cambiar conforme os apetezca! ╘[◉﹃◉]╕

A esta carcasa le tengo el ojo echado en amazon.es

¡Seguimos! ¿Unos stylus a juego...? ¡por favor, quiero 100!
Los primeros se pueden guardar dentro de la consola en la ranurita que tiene especial para eso.


Pero no me digáis que estos segundos, no os tienen enamoradas...


Y para acabar, ya que no os quiero arruinar... ¡un squishy adorable para terminar de adornar nuestra preciosa y kawaii 3DS!




¡Espero que os haya gustado esta preciosa entrada, y que os sirva de base! ¡Hasta la próxima grumitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon