¡Cambiar la Skin de Minecraft!


¡Hola bonitos! こんにちは ヘ(^_^ヘ)

Me lo habéis pedido varias personas así que os lo explico por aquí, he intentado grabar vídeo para youtube pero resulta que no puedo explicaros desde mi ordenador cómo cambiar la Skin del Minecraft pirata por tenerlo comprado... o(╥﹏╥)o ¡así que por aquí os explico paro por paso y espero ser lo suficientemente clara!

¡Comenzamos!


Esto es súper sencillo, simplemente ir a la página minecraftskins, y escoger la que más os guste:


Bajamos la que más nos guste, y copiamos el archivo a nuestro escritorio.

Cambiamos el nombre del archivo a char, a secas, sin puntos y sin nada.

Vamos a la carpeta .minecraft a la cual podemos acceder con la ruta que se ve en la parte superior de la captura, o escribiendo %appdata% en nuestro buscador de windows.

Los dos últimos pasos serán abrir el archivo minecraft que encontraremos, click derecho/WinRAR, tal cual os muestro, y sustituir la imagen llamada char que encontraremos por la nueva que hemos creado.
¡Y ya tendremos nuestra preciosa skin nueva! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧


22 comentarios:

  1. no puedo hacerlo,no me sale,podrias hacer el video?sii no puedes no pasa nada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo! ¿qué parte es la que no te sale? ^^ No puedo hacer vídeo al menos desde mi ordenador por tenerlo comprado :( ¡intentaré hacerlo desde el ordenador de mi novio esta semana a ver si puedo! ¡un besazo!

      Eliminar
    2. donde pones appdata,a mi no me sale,enntonces lo demas no puedo hacerlo,y perdona por si te he contestado tarde,no sabia que me habias contestado. Gracias por la ayuda que nos das ^^ un abrazo!!

      Eliminar
    3. tienes que poner %appdata% con esos signos

      Eliminar
  2. ¡Hola Sylvia! Tenía una pregunta, verás, cuando yo entro en la carpeta de .minecraft no me sale ni las cosas que te salen a ti ni lo de char. Me salen carpetas como: libraries, logs. versions... ¿Qué debo hacer? ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo veo no te sé explicar :( ¡intentaré hacer un vídeo esta semana desde el ordenador de mi novio, palabra! ^^
      Puedo estar confundida y si tienes una de las últimas versiones hayan cambiado las carpetas, así que investigaré >0<

      Eliminar
  3. El problema es que le doy a lo de abrir con... pero no me sale lo de WinRAR.
    Si me ayudas con eso o me explicas porque no me sale te lo agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Puede ser que no lo tengas instalado! Desde la página oficial lo puedes descargar directamente (https://www.winrar.es/descargas), y si lo tienes instalado, selecciona click derecho, "abrir con", y busca winrar, ¡espero haberte ayudado!

      Eliminar
  4. Silvia, tengo un problema. Es que no me sale la opción de WinRaR!!
    Que hago?
    Ayudaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente te pase lo que a la chica de arriba, puede ser que no lo tengas instalado, desde la página oficial lo puedes descargar directamente (https://www.winrar.es/descargas); si lo tienes instalado, haz click derecho, "abrir con", y busca winrar, ¡dime si lo solucionas! ^^

      Eliminar
  5. Me a salido nose como, porfavor, intenta hacer un video

    ResponderEliminar
  6. sabes que no me funciona apretó .minecraft y me sale otras carpetas y nada mas

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sylvia! Me descargué el WinRAR, pero cuando voy a la carpeta de .Minecraft no me sale "Abrir con" ¿Qué debo hacer? Gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Hola sylvia, tengo el winrar instalado pero no me sale la opcion: abrir con. :C ayuda

    ResponderEliminar
  9. Hola,resulta que yo tengo Windows 10. Cuando voy a hacer lo de abrir con no me sale. Haber si me puedes ayudar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Windows 10 no tengo idea... no me lo instalé porque dicen que da problemas precisamente :(

      Eliminar
  10. Una cosa Sylvia tu a que archivo le das una vez dentro de la carpeta .minecraft, porque a mi dentro de esa carpeta no me sale ningun archivo llamado minecraft

    ResponderEliminar

  11. estoy demasiado triste no se que pasa no puedo y algunos archivos ni los encuentro no encuentro ningun archibo llamado minecraft >:(

    ResponderEliminar

Usagi Sailor Moon