¡Descarga Minecraft!


¡Hola mis pequeños! こんにちは


Cómo muchos me habéis pedido por el vídeo de youtube, aquí va, ¿cómo descargar Minecraft?
Para empezar, vamos a hacer click dónde dice descargar:



Una vez lo tengamos, simplemente descomprimimos dónde prefiramos, y abrimos la carpeta. Dentro encontraremos un Minecraft.jar y una imagen .ico; hacemos click derecho sobre el .jar, abrir con, y Java (podemos hacer que abra con Java por defecto ya que siempre tendremos que abrirlo con este

programa, haciendo click derecho sobre el archivo, propiedades, se abre con, Java).
Una vez abierto el archivo, seleccionamos modificar perfil, y desde aquí podemos seleccionar la versión a la que queremos jugar, pero si queremos jugar a la última, lo dejamos tal cual está.
Escribimos un nombre de usuario, ¡y a jugar!




Si queremos que el icono sea el de Minecraft, tenemos que hacer click derecho sobre el archivo Minecraft.jar, y creamos un acceso directo a nuestro escritorio, y ya allí, de nuevo click derecho sobre el acceso directo, cambiar icono, y seleccionamos el icono que os he agregado al .rar, dentro de la descarga.


¡Espero que os ayude!

14 comentarios:

  1. Hola silvia, me encantan tus videos, pero sobretodo los de sims, me podrias ayudar y podrias hacer una entrada o un video con la descarga de los sims 4.
    Muchos besos 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro cielo, ¡me lo apunto! Y gracias por tu apoyo <3

      Eliminar
    2. Sylvia, a mi cuando se descarga y aparece lo de jar y ico, no me sale propiedades ni java...

      Eliminar
  2. Hola silvia, me encantan tus videos, pero sobretodo los de sims, me podrias ayudar y podrias hacer una entrada o un video con la descarga de los sims 4.
    Muchos besos 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Oye Silvia tengo un problema y es que cuando me voy a Mega para descargarme Minecraft me pone Iniciando en la nubecita y asi todo el rato no se me descarga. Ayuda por favor :( .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasaba, pero yo tengo un Imac (apple) y entonces a la izquierda de la pantalla, sale: descarga minecraft para apple. Si tienes un apple tienes que clicar ahí y se te descargará.

      Espero que te aya ayudado. <3

      Eliminar
  4. ¿Como se instalan mods, pack de texturas? porfis dime :3 un abrazoteeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo! Siento responder ahora, ¡soy un despiste total! En este mismo blog tengo una entrada que responde tu pregunta ^^

      Eliminar
  5. Hola Silvia, una pregunta ¿a fuerzas se necesita Java para instalarlo y abrirlo? esque no lo puedo descargar :c

    ResponderEliminar
  6. hay me encanto el pack que subostes es re kawii me encantaa

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta Sylvia, ¿se le puede poner cualquier otro pack de texturas? o unicamente el que subiste de "High on Sugar", gracias y me encantan tus videos ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

    ResponderEliminar
  8. Hola Sylvia me gustaria que hicieras un tutorial de como poner los skins en Minecraft por cierto eres una gran youtuber besoos

    ResponderEliminar

Usagi Sailor Moon