¡Admitida!


¡Hola a todos! ^-^

Bien, las últimas noticias, en orden:
10,6 en Selectividad, admitida en la carrera que quería, Diseño en tecnologías creativas, de la cual sólo habían 140 plazas y pensaba que no podría entrar, pero ya estoy matriculada y deseando comenzar (mi sueño desde pequeña fue estudiar diseño/arte, y hace unos años, cuando descubrí el diseño web, decidí que mi futuro debía estar enfocado a esto, ¡y es la primera vez que sacan la carrera de forma pública!).




Por otro lado estoy trabajando, sin duda, este es mi año. El trabajo es en McDonalds y tengo que decir que para nada es lo que se dice. Se dice que te explotan, que se cobra una miseria, que no vale la pena... en fin, que se cobra genial, que trabajo agustísimo (el 90% de los trabajadores tenemos la misma edad, por tanto hay MUY buen ambiente), y vale la pena al 100%; el problema que tendré será el poder o no compaginarlo con la universidad, ya que estoy a más de una hora de camino a esta y la mayor parte del día la tendré que pasar allí (T__T)"...

También estoy superando uno de mis mayores miedos: conducir. Para algunas personas esto será algo absurdo, pero qué le voy a hacer, le cogí pánico y poco a poco me fuerzo a cogerlo, ¡y noto muchísimo la mejora, hay que ser valientes!

Y por último, mis padres, las personas a las que más quiero en este mundo, me han hecho el mejor regalo que podría esperar, y de sorpresa:


No es el imac en sí lo que tanta emoción me causó (que por supuesto la hizo, llevaba años detrás y no me lo esperaba, me emocioné y estuve al borde de llorar), sino la confianza que depositan en mi día tras días, que motiva a no rendirme jamás.

¡Y ya está todo por el momento! Será un verano largo, por el hecho de conducir, aunque poco a poco sea menos y espero que para final de verano ya esté totalmente capacitada mentalmente como para conducir sola y poder ser independiente, ¡pero tiempo al tiempo! Este es mi año, y pienso aprovecharlo al máximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon