Selectividad.


¡Hola a todos! Espero que no me odiéis por tardar tanto en subir entradas, pero es que segundo de bachiller ha consumido todo mi tiempo libre: ni youtube, ni blog, ni prácticamente dibujar o(╥﹏╥)o
El caso es que POR FIN he acabado segundo de bachiller, ¡y estoy realmente satisfecha con la nota final! Un 8 bonito.

Pero, eso sí, ahora toca un paso más allá, que es el selectivo.


Os quiero contar cómo me siento justo antes de este (será los días 7, 8 y 9 de junio). Primero que todo, siempre han dicho que el selectivo es la peor pesadilla del estudiante, que es horrible, dificilísimo, bla, bla y más bla. En mi opinión no es así, al menos no lo siento así, porque lo difícil de este es repasarte todo el curso en "un mes" (es como mucho dos semanas), y esto puede sonar como una tortura realmente, pero no tienes que estudiar, tienes que REPASAR algo que has estado estudiando todo el curso y hasta prácticamente el último día. Vamos, que he acabado segundo de bachiller más que preparada para el selectivo, o como he dicho, así lo siento.

Estoy nerviosa, sí, pero no más de lo que estoy en los exámenes finales de cada evaluación, así que ya os contaré la semana que viene, seguramente el mismo día que lo acabe.

¡Deseadme suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon