Michi Michi Rainbow Land ~ *:・゚✧

Konnichiwa mis pequeños! ~ こんにちは(*☌ᴗ☌)。* !

¡Hoy os traigo algo GENIAL! Y es que si quieres ser kawaii en cualquier ocasión, ¡usa accesorios kawaii! Son más discretos que cualquier otra cosita y encima económicos 

Os quiero hablar de Michi Michi Rainbow, una tienda en su mayoría de manualidades dónde podéis encontrar unos accesorios únicos que os enamorarán, asegurado.
Os voy a enseñar varias cositas que tengo de la tienda, y al final os dejaré en enlace a la review de youtube dónde os muestro las cosas más detalladamente.

Para empezar, este lazito súper kawaii, malva con puntillita y una estrella súper preciosa y brillante 

Seguidamente, las dos joyas de la corona, ¡dos colgantes súper kawaii se miren por dónde se miren!, porque tanto sus colores, cómo el material y la forma, ¡son demasiado bonitos!

Finalmente, tenemos este anillito con un corazón color azul pastel, ¡lo mejor es que es adaptable! ¡Personalmente me encanta y lo uso todos los días! 

¡Espero que os hayan gustado estos complementos, porque a mi me han enamorado tanto la tienda cómo su dueña! Os dejo a continuación los enlaces dónde podéis comprar estos complementos y muchos más, y el vídeo de youtube dónde os los muestro puestos ♥



Michi Michi Rainbow Land:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon