❤ Kawaii Box de Noviembre ❤

Konnichiwa ~ こんにちは (*☌ᴗ☌)。*
¡Hoy estoy súper, súper, auper feliz! ¿Qué por qué? ¡porque os traigo la Kawaii Box del mes de Noviembre! 
Mi primera colaboración, y es con esta preciosidad, así que intentaré hacerlo lo mejor que pueda ~ 


Os voy a dejar paso por paso y en detalle las cositas tan (cómo bien indica su nombre) ¡KAWAII! (๑≧♉≦)/






La primera impresión que me dio al ver esto, es la delicadeza y la dulzura en cada detalle... pero esto es sólo el principio ~ 







Los Pocky también estaban en color rosa y sabor fresa.

Hago un inciso para hablar del calendario de la ovejita, y es que ahora veréis:

Atentos al calendario...
Cada mes cambia de carita, ¿No es adorable?

Los calcetinitos de My Melody me habrían encantado en rosa, pero los colores de algunas cosas, cómo ya he comentado, son al azar, y siguen siendo adorables 


Y para finalizar, unos folletitos y un código de descuento que os dejo al final ~~ 



Resumiendo, me ha encantado y emocionado muchísimo, y sin duda acabaré suscribiéndome a ella para recibirla mensualmente.
No dejéis de mirar el blog, porque pronto tendréis una gran sorpresa para todos vosotros relacionada con este amor de Kawaii Box.

Os dejo el enlace a la página, dónde podéis acceder a su servicio mensual y comprarla 


1 comentario:

  1. ¡Hola Sylvia!
    Soy Lily Bunny, de Twitter :)
    Hace tiempo creé un blog, pero por diversas razones no le he podido actualizar.
    Me encantan tus vídeos, blogs y demás.

    ¡Saluditos!

    P. S. Amo la KawaiiBox *w*

    ResponderEliminar

Usagi Sailor Moon